14 julio 2011

Haces que se me pasen las horas y salga el sol a veces antes de tiempo(:



Siempre que me despierto busco algo que me de esa sensación. Te encuentro y paso el tiempo navegando entre el misterio y tu sabor. La imaginación vuela para recorrer el resto. Creas un estado tan aislado y perfumado por tu olor. No se si estás detrás, o soy yo la que está allí y entro en un estado tan perfecto. Pareces deshacer todo lo que está aquí y encuentro que hay un lado casi opuesto. Haces que se me pasen las horas y salga el sol a veces antes de tiempo. Creces siempre en lugares secretos buscando el sol. Si salgo paseando por el parque con las flores estas tú. Te encuentro y me hago parte de las risas que se crean con tu olor. Veo un cielo azul. A ver quién para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario