04 julio 2011

Italia..

Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar. Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare. Se que en tus ojos todavía hay amor y tu mirada dice volveré. Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo. Todavía no pierdo la fe, y se que algún día volverás y pase lo que pase, yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar. Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare. Se que en tus ojos todavía hay amor y tu mirada dice volveré. Siento que me quitaron un pedazo de mi alma. Si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz. Siento que la vida se me va por que no estoy contigo, siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño. Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá apagar todo el amor que tu me enseñaste a sentir. Sin ti yo me voy a morir. Solo si vueles quiero despertar porque lejos no sirve mi mano para caminar, porque solo espero que algún día puedas escapar. Si tu te vas no queda nada, sigo cantando con la luz apagada porque la tierra me quito tu mirada. Y aunque se pase toda mi vida, YO TE ESPERARÉ.



Porque tú me has regalado los mejores momentos de mi vida, no pensé que pudiera volver a ilusionarme tanto ni a conocer a alguien tan especial. Me has hecho sentir millones de cosas a la vez, me has hecho sentir la chica más bonita del mundo, me has hecho sentir única. Me has devuelto la sonrisa, la vida, la alegría. Y no me importa todo este tiempo que no esté junto a ti, porque la espera merecerá la pena cuando nos volvamos a encontrar y volvamos a vivir esos momentos, juntos, tú y yo. Gracias por todo lo que me has hecho sentir, y gracias por querer continuar esta historia a pesar de los problemas.
Ti volgio bene(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario