07 agosto 2011

Quiero..

Quiero besar tus labios. Hacerte reír. Mirarte a los ojos. Quedarme embobada con tu sonrísa. Oler tu aroma. Besar cada milimetro de tu piel. Contar tus lunares. Que se pare el tiempo. Que venga la magia. Comernos solo con los ojos. Volar contigo. Jugarnos la vida. Probar tu veneno. Volvernos locos. Quitarnos la ropa. Pasear a tu lado. Que tu piel sea el forro de mi vestido. Que mis manos rocen las tuyas. Que nos despeine la brisa del mar. Cumplir tus sueños. Ir al cine. Tomar un helado. Disfrutar de la playa. Saltar las olas. Acariciarte. Tocarte. Abrazarte. Mirarte. Respirarte. Quererte. Hablar. Reir. Disfrutar. Aprovechar cada instante. Guardar cada recuerdo. Soñar a tu lado. Dormir juntos. Y repetirte a cada instante que te quiero más que a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario