10 mayo 2011

Has cambiado tanto..

Al volverle a ver no solo me dio un vuelco al estómago, si no que se me subió el bazo a la garganta. Se me paró el tiempo, el corazón y el cerebro. Todos mis órganos se pusieron de acuerdo, a la vez, para dejar de funcionar. Se congeló la imagén en mi cabeza,es más, ahora, meses después, aún la recuerdo como si le estuviera viendo en este instante. Él, de la mano con una chica que, qué casualidad, era clavadita a mí, no se si es porque me gusta creer que me sigue queriendo, pero igual es la obsesión de quererle yo a él, porque sí, le quiero. Bueno, no, le quería, quiero al que era antes, al que conocí, del que me enamoré, el que me besó y me dijo que me quería, el que me hizo volar y soñar despierta... pero ya no está, ha desaparecido, no solo de mi vida, si no del mundo, a cambiado, es otro totalmente diferente, del que no me enamoraría jamás... No lo reconozco. Adios, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario