29 mayo 2011

-Miedo a no tener miedo-

Tener miedo es bueno, significa que tienes algo que perder. Pero yo a veces tengo miedo de no tener miedo, porque entonces será que no tengo nada, nada que perder, y creo que eso es realmente terrible. Pero, por otra parte, estoy casi segura de que siempre tendremos algo, alguien, alguna razón por la cual tender miedo. Y así, el miedo se convierte en una sensación maravillosa, por irónico que parezca, una sensación que alguien puede echar de menos porque se siente solo. Y eso es lo bueno de no tenerte, que no tengo miedo a perderte, porque ya te he perdido, y ya no tengo nada que perder.



Volar sin alas, volar sin aire y seguir sintiendo. Que ironía, tú no lo das y nadie te lo quita, y sabes bien que a ti ya no te queda nada, nada que perder.. hace tiempo que dices 'tienes que volver'. Que los principios suelen estar donde tu los dejas. Que no hay más que lo que tú eliges. Piensa, y luego me dices si no sientes nada, nada que perder. Si no lo ves, la historia se repite. Que nada vale tanto y queda olvidar, lo sé.. que lo sientes. Dirás que no, y suerte. A la fotuna pocas noches le quedan, ya lo debes de saber. Y que la luna salga por donde quiera, pero sin correr, que no haya prisa, te convenceré con millones de sonrisas para que te despiertes de una vez y te des cuenta que no hay nada que perder. Esperar, y ¿qué sinetes?. Si no lo ves, perdona pero creo que me necesitas, solo para inventarte cuando no estás. Dime cuando podría ser..

No hay comentarios:

Publicar un comentario