15 mayo 2011

.Miro tus fotografías y ya no se lo que siento, a veces creo que alegría y otras me muero por dentro



Puede que el silencio venga para hacer callar mi historia, o te quite a ti la venda que llevas en la memoria. Puede que me equivocara al prometerte la luna, o al dejar que mi mirada urgara bajo tu blusa. Tan solo quiero morir por ti, y caminar desnudos, quitarnos de los corazones los nudos, y caminar de frente, y hacer que el pasado no afecte al presente. La melodía es el dolor, cuando oigo sin querer nuestra canción la pena me carcome el corazón, y no es que yo este bien ni mal, si yo tan solo no lo siento. Miro tus fotografías y ya no se lo que siento, a veces creo que alegría y otras me muero por dentro. Todo lo que digo es nada, nada es todo lo que siento, siento que le das la espalda a todo lo que demuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario