26 junio 2011

F. M.

Niki mira afuera. Sólo en ese momento se da cuenta. Es cierto. Se apean a toda velocidad del coche, que se ha detenido delante del hotel. Están en Park Avenue. El Walfrod Astoria se recorta frente a ellos en toda su imponente altura. Niki se vuelve y mira hacia arriba. El rascacielos casi le hace sentir vértigo, pero es precioso.
- ¡Lo reconozco! Aquí rodaron esa película en la que Jennifer López interpreta a una camarera que se enamora de un político guapo y rico.. Venga, sí.. ¿cómo se titulaba? Ah, sí Sucedió en Manhattan.
Fred baja la ventanilla.
· Pasaré a recogerlos dentro de una hora. Se acordarán, ¿verdad?
Alex está tranquilo.
+ ¡Por supuesto!
Entra en el hotel con Niki de la mano. Ella brinca delante de él.
- ¿Por supuesto, qué? ¿Qué vamos a hacer?
Alex llega al mostrador de recepción.
+ Good evening. Belli y Cavalli. + Entrega los pasaportes.
Un segundo después les indican el número de su habitación.
· Top floor.
- ¿Y bien? Todavía no me has dicho qué quieres hacer después.
Alex pulsa el botón del ascensor mientras Niki lo acribilla a preguntas.
+ Vamos al teatro.. Un maravilloso espectáculo donde han eliminado la fuerza de la gravedad, Fuerzabruta. Lo representan en Union Square.. Es de una compañía teatral argentina, y dicen que es fantástico.
- Pero hace frío y no tenemos nada que ponernos. -Salen del ascensor y se acercan a la puerta de la habitación-. Alex, ¿me escuchas? No tengo ni un solo vestido, ¿qué hago? No puedo ir así, no has pensado..
En ese momento Alex abre la puerta. Sobre la cama hay dos esplándidos vestidos negros. Además de unos abrigos y ropa interior para los dos.
- ¡Cariño! -Niki vuelve a abalanzarse sobre él-. ¡Eres genial!- Echa un vistazo a la etiqueta-. ¿Por qué dice aquí 8?
+ ¡Equivale a nuestra 38!
Niki sonríe, arrobada.
- Retiro todo lo que he dicho.. ¡Eres perfecto! Mejor dicho, ¡denasiado perfecto! ¿Sabes que empiezo a tener un poco de miedo?
+ Tonta.. Venga, que tenemos poco tiempo. Voy a darme una ducha.
Alex se desnuda y entra en la cabina del gran baño de mármol de color marfil. Abre el grifo y regula la temperatura a su gusto. Un segundo después se abre la puerta. Niki se asoma risueña y después entra también ella, completamente desnuda. Lo mira maliciosa.
+ Esta escena no es de Sucedió en Manhattan..
Alex sonríe mientras ella se le acerca.
- Ya.
Niki le susurra al oído:
- O quizá la cortaron porque era demasiado fuerte..- y, en un abrir y cerrar de ojos, cálida como el agua, comienza a deslizarse por su cuerpo.
+ Pero, cariño.. El teatro.. El espectáculo..
- Aquí lo tienes..
Alex comprende que no hay prisa y que quizá al teatro pueda ir algún otro. De manera que se abandona a ese juego suave y sensual, delicado y provocador, mietras el agua resbala agradablemente por su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario