21 junio 2011

Un viaje nada lógico..

Sintió mi corazón que se perdía algo mágico, el día que se te olvidó, mi amor, y me dejaste sin más razón. Tuve la sensanción de que la culpa la tenía yo, no respetaba tu espacio y te agobié con mi pánico. Bajo la lluvia pensé comerme aquellas flores o arrojarlas al mar, volver a ver la playa donde un día te amé para poder olvidar todo de una vez. Se transformó mi mundo en un momento, para poder decirte lo que siento: Te pido perdón, lo siento, te amo. Y te empecé a buscar por los ricones de mi habitación, desesperándome en mi soledad, tu ya no estabas solo en mi imaginación. Aprendí a sobrevivir a todos tus recuerdos y a afrontar la situación y seguir viviendo. Me quedan tantas cosas que te quiero decir, y ahora es imposible revivir este amor. TE PIDO PERDÓN, LO SIENTO, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario